miércoles, 17 de marzo de 2010

Te invito....

...a que juntas mostremos aquella querida muñeca que todas nosotras tuvimos cuando niñas...


Hola...

...... Cuando mi hija vino al mundo fue la primera nieta y la primera sobrina..... por aquellos días las niñas jugaban a las muñecas hasta los 16....que tiempos...y no hace tanto de lo que les digo....quiero presentarles a una amiguita de mi hija ella tiene 20 años...fue cosida por tres niñas-tías.... mis queridas hermanas...yo no recuerdo el nombre que le dieron en aquel momento pero se que cuando una de ellas la vea en la foto me ayudara a rebautizarla...como verán ahora, esta hecha con ingenio y mucho pero mucho amor ....no quise lavarle sus manchas ni modificarle su vestimenta porque en ella esta su historia, espero les regale un poquito de ternura como me dio a mi el día que la encontré entre las cosas de mi hija ...ella ya esta casada.....es mama y esta muñeca va a volver a sus manos pronto...


eugenia

3 comentarios:

  1. Hola Euge. Es lindo lo que pones en tu blogs. Y en cuanto a las muñecas de la infancia, es verdad esa magia, esa alegría siempre te acompaña y cada tanto surge el recuerdo de una en particular, devolviéndome un poco de esa infancia lejana. Espero que redescubran el nombre de la muñequita así este completa y vuelva con su verdadera mamá. Muchas gracias por darme un pedacito de esa nostalgia que hay en tu vida. Besos
    Adry

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS QUERIDA HERMANA....TE VOY A REGALAR ALGO MAS LA MUÑECA ESA QUE NO RECONOCES SE LA HICIERON VOS,TETE Y ANITA..CUANDO NACIO MI HIJA LUCRECIA..USTEDES ERAN MUY CHIQUITAS...

    ResponderEliminar
  3. Hola Euge, Mira vos que sorpresa me diste, y aún por más que intente no logro recordar el nombre, me da vueltas por la mente uno y creo que es Marcela, Ja que nombre en particular no?
    Silvia sabra decirnos si me equivoco o no, besos y espero que sigas poniendo cosas lindas, que van y vuelven de nuestra infancia es lindo recordar, besos.
    Adry

    ResponderEliminar

...gracias por tu comentario!!